XVII SUBIDA CIUDAD DE MONTORO. CLASIFICACIÓN FINAL

Jun 9, 2016 | Uncategorized

XVII SUBIDA CIUDAD DE MONTORO. CLASIFICACIÓN FINAL

Humberto Janssens y Manuel Maldonado se repartieron los triunfos en Turismos, mientras que Manuel Avilés hizo doblete entre los Monoplazas

https://www.faa.net/…/subida-montoro-humberto-janssens-manu…/

Se disputaba la quinta prueba del Andaluz de Montaña con esta décimo séptima Subida a Montoro, con coeficiente 5, y que estaba organizada por la Escudería de la localidad.

Entre los Turismos, en la Fase A, Humberto Janssens llevó su Porsche 944 hasta lo más alto del pódium con un mejor tiempo de 1.28.292, con Manuel Maldonado con Porsche 997, y Pedro Daniel Ruiz con Renault Clío, acompañándoles en el cajón.

En la Fase B, Janssens se vio obligado a abandonar por una salida y Manuel Maldonado bajó los tiempos hasta 1.27.934 anotándose el triunfo. Francisco Mata con Renault Clío, y Mike Anderson con Ginetta G50, completaron el pódium de los tres primeros clasificados.

Por lo que toca a los Monoplazas, se repitió el pódium tanto de la Fase A como de la Fase B, con Manuel Avilés logrando el triunfo en ambas mangas, con Esteban Perea y Bartolomé Cazorla en segunda y tercera posición respectivamente.

La siguiente prueba del Andaluz de Montaña tendrá coeficiente máximo, es decir, coeficiente 6, y se disputará los días 24 y 25 de Junio (viernes y sábado), adelantando un día su disputa debido a la celebración de elecciones generales el 26.