Por la presente, se RECUERDA:
A las personas inscritas en el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida, que tienen la obligación de proceder a la modificación de los datos contenidos en su solicitud, anualmente.
– QUE EL PLAZO PARA ACTUALIZAR LOS DATOS CON RESPECTO AL 2022, SERÁ DESDE EL DÍA 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2.023.
Documentación a presentar:
– Ingresos 2022. (Fotoc. Declaración de Renta 2022, en su defecto: Vida laboral, nóminas, certificado del SEPE, etc.) de todos los mayores de 18 años de la Unidad familiar.
– Cualquier otro dato que haya variado en su unidad familiar.
Los efectos de la inscripción en el Registro Municipal se suspenderán, con pérdida de antigüedad, durante el tiempo en el que el demandante no cumpla con el deber de comunicación de los nuevos datos.
(fecha y firma digital)
D. Antonio Javier Casado Morente
Concejal delegado de presidencia, urbanismo, servicios culturales y seguridad ciudadana.