EL REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MONTORO
RECUERDA:
A las personas inscritas en el mismo, que tienen la obligación de comunicar al Registro Público de Demandantes de vivienda protegida, la modificación de los datos anualmente.
QUE EL PLAZO PARA ACTUALIZAR LOS DATOS CON RESPECTO AL 2014, SERA DEL DIA 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2.015.
Documentación a presentar:
– Ingresos 2014. (Fotoc. Declaración de Renta 2014, en su defecto: Vida laboral, nominas, certificado del IS.E.P.E. etc.) de todos los mayores de 18 años de la Unidad familiar.
– Cualquier otro dato que haya variado en su unidad familiar.
Los efectos de la inscripción en el Registro Municipal se suspenderán, con pérdida de antigüedad, durante el tiempo en el que el demandante no cumpla con el deber de comunicación de los nuevos datos.
Montoro, junio de 2.015
LA ALCALDESA,
Fdo.- Ana Maria Romero Obrero