La pasada semana seis de nuestros socios se desplazaron para disputar este campeonato dónde se reúnen los mejores jugadores de la provincia. Dos de ellos, Manuel Serrano y Damián Romero quedaron semifinalistas cayendo contra Expósito y Navajas respectivamente. Otro de nuestros socios, A. Jesús Medina tampoco pudo conseguir la victoria. Cabe reseñar que nuestro ex monitor de la escuela de tenis Diego Raigada también dispuestó dicha prueba en categoría + 45.
El pasado miércoles día 9 de diciembre, nuestro socio veterano jugó la final de dicho Campeonato Regional frente a Alberto Navajas en las instalaciones del Solypro, Santuario.
En dicho enfrentamiento, nuestro socio se encontró muy seguro de su juego, cediendo un saque. Durante los puntos jugados Raúl dominó tanto en el ataque como en defensa , sacando a Navajas del partido en varias ocasiones y consiguiendo así forzar el error del oponente.
Dar las enhorabuena a Raúl por su triunfo y las gracias al resto de socios por llevar el nombre del club a lo más alto, ¡Que siga así!