OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO Ya está disponible a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montoro el procedimiento de emisión de Certificados de Empadronamiento individuales, este servicio le permitirá obtener automáticamente el certificado de empadronamiento individual deseado. El acceso es través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montoro (www.montoro.es/sede), accederemos al trámite «MNT-0004 – Padrón de habitantes», y posteriormente en pinchamos «Realizar trámite», el sistema nos dará acceso al formulario mediante certificado digital y una vez cumplimentado el mismo, generará automáticamente el certificado solicitado. Este sistema está enmarcado dentro del proceso continuo de mejora y desarrollo de la administración electrónica, con el fin de ofrecer al ciudadano un mejor, más rápido y eficiente servicio de calidad, estando disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y sobre todo, consolida al Ayuntamiento de Montoro como uno de los municipios punteros en Administración Electrónica.