Noticias

Anuncio de licitación en relación con el procedimiento de contratación del suministro de un vehículo destinado a la Policía Local del Ayuntamiento de Montoro

Anuncio de licitación en relación con el procedimiento de contratación del suministro de un vehículo destinado a la Policía Local del Ayuntamiento de Montoro

Con fecha 8 de febrero de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, n.º 26, el anuncio de licitación en relación con el procedimiento de contratación del suministro de un vehículo destinado a la Policía Local de este Ayuntamiento, mediante la modalidad de renting, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente. Aquellas empresas que se encuentren interesadas en participar en el referido procedimiento de licitación pueden presentar sus ofertas en las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Montoro, sitas en la Plaza de España, 1, 14600, Montoro (Córdoba), de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, hasta el 16 de febrero de 2017. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen esta contratación y el anuncio de licitación está disponible en la página web del Ayuntamiento de Montoro, www.montoro.es

leer más
PLAN EXTRAORDINARIO DE SOLIDARIDAD Y GARANTÍA ALIMENTARIA

PLAN EXTRAORDINARIO DE SOLIDARIDAD Y GARANTÍA ALIMENTARIA

Mediante la Orden de 7 de octubre de 2016 se convoca para el ejercicio 2016 la Medida Extraordinaria y Urgente de Apoyo a las Entidades Locales para Acciones de Solidaridad y Garantía Alimentaria, mediante ayudas directas a los Municipios menores de 20.000 habitantes, destinado a asegurar la cobertura de las necesidades básicas alimentarias a las personas físicas que, por sí mismas o en nombre de su unidad familiar que, reuniendo los requisitos establecidos en la Base Cuarta, atraviesen una situación de necesidad social por carecer de recursos económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas y requieran una actuación inmediata.

leer más