Actividad organizada dentro de la PROGRAMACIÓN de CURSOS de FORMACIÓN del Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Montoro. Dirigido a mujeres y hombres
Noticias
Acción Formativa. Democracia Participativa
Destinatarios: Ciudadanía en general, responsables políticos y personal técnico de Ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Córdoba Con motivo de facilitar y fomentar la participación de la Ciudadanía en la toma de decisiones de los Gobiernos Locales en todos los ámbitos de su competencia, se ofrecen unas AccionesFormativas de Formación Ciudadana, fortaleciendo así la cultura democrática o lo que venimos denominando DEMOCRACIA PARTICIPATIVA O PARTICIPADA, teniendo lugar en nuestro municipio el Lunes, 19 de Noviembre en Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir, sita en Plaza de Jesús, 3.
Candidatos a Jurado 2019/20
En el tablón de anuncios de la sede electrónica y en el físico del Ayuntamiento de Montoro se encuentra expuesta la lista provisional de candidatos a jurado para el bienio 2019/2010. Lo que se hace público para su general conocimiento.
Subvención de Junta de Andalucia al Ayuntamiento de Montoro. Entoldado Centro Comercial Abierto.
La Junta de Andalucia (Consejería de Empleo Empresa y Comercio) ha concedido al Ayuntamiento de Montoro una subvención por importe de 69.934,88 € para actuaciones destinadas a fomentar la actividad del Centro Comercial Abierto.
Consulta Censo Electoral en Montoro
Elecciones al Parlamento de Andalucía 2018. Desde el 15 al 22 de octubre se podrá consultar el Censo Electoral en el Ayuntamiento de Montoro.
Subvenciones del Programa de IPBS Córdoba para Adecuación Funcional del Hogar
Serán destinatarios de estas subvenciones las personas de 65 o más años que cuenten con una renta per cápita en su unidad familiar igual o menor 1,4 veces el IPREM (9.035,64 €), personas en situación de dependencia con grados II y III o personas que tengan reconocida una discapacidad que sea igual o superior al 65%, debiendo quedar suficientemente acreditados documentalmente dichos requisitos.