El Pleno del Ayuntamiento de Montoro ha aprobado este martes con el respaldo unánime de todos los grupos políticos destinar partidas que suman 1.369.120 de euros procedentes del remanente de tesorería a diferentes proyectos, en los cuales se encuetran:
- Asfaltado de la avenida Doctor Fleming
- Asfaltado de la calle Realejo
- Asfaltado del Camino Nuevo
Este montante de 1,3 millones de euros se destinará a 11 proyectos, de entre los que destacan los antes mencionados por su elevada cuantía.
El Ayuntamiento recuperará el pilar de la calle Camino Nuevo y ejecutará el resanado del muro de la plaza Jesús y de la fachada del salón de actos. Tambien se creará tres pistas de petanca y adecentará los graderíos del césped artifical, las pistas descubiertas y se reparará la filtración localizada en la cubierta de los vestuarios del polidepotivo.
Otros proyectos son la adquisición de vehículos para el servicio de obras públicas; diversas mejoras del entorno de la calle Colón y del monumento natural del meandro del Guadalquivir, o la sustitución de la iluminación del centro comercial abierto y la intensificación del alumbrado en diversas zonas del casco urbano.