Escuela de Madres y Padres “Educar para cuidar y ser Feliz II”
CEIP “Epora” y CEIP “San Francisco Solano”
*23 de Abril (Miércoles)
“Sexualidad en la Infancia. Mitos y creencias”. Impartida por Francisca Mesa, Enfermera de Forma Joven del Centro de Salud de Montoro.
*30 de Abril (Miércoles)
“Técnicas de Modificación de Conducta I”. Impartida por Antonio Bocero, Educador Social de la UTS de Montoro.
*7 de Mayo (Miércoles)
“ Técnicas de Modificación de Conducta II”. Impartida por Antonio Bocero, Educador Social de la UTS de Montoro.
*14 de Mayo (Miércoles)
“Como favorecer la Educación Emocional en familia”. Impartida por Alfonso Montilla, Psicólogo de la UTS de Montoro.
Las sesiones se llevarán a cabo en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales (Junto al INEM) en el Plano de la Feria, a las 18:00 horas.
CEIP “Nuestra Señora del Rosario”
*24 de Abril (Jueves)
“Técnicas de Modificar Conductas I”. Impartida por Antonio Bocero, Educador Social de la UTS de Montoro.
*8 de Mayo (Jueves)
“Sexualidad en la Infancia. Mitos y Creencias”. Impartida por Francisca Mesa, Enfermera de Forma Joven del Centro de Salud de Montoro.
*15 de Mayo (Jueves)
“Uso adecuado del tiempo libre y prevención de adicciones en la infancia”. Impartida por Ana Mª Planelles, Técnica de Prevención de Drogas de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir..
*22 de Mayo (Jueves)
“Como favorecer la Educación Emocional en familia” Impartida por Alfonso Montilla, Psicólogo de la UTS de Montoro.
Las sesiones se llevarán a cabo en el Salón de Actos del CEIP “Ntra. Sra. del Rosario” a las 09:10 horas.
CEIP “ Santo Tomás de Aquino”
*24 de Abril (Jueves)
“Uso adecuado del tiempo libre y prevención de adicciones en la infancia”. Impartida por Ana Mª Planelles, Técnica de Prevención de Drogas de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir.
*8 de Mayo (Jueves)
“Como mejorar la comunicación en el ámbito familiar”. Impartida por Antonio Bocero, Educador Social de la UTS de Montoro.
*15 de Mayo (Jueves)
“Como favorecer la Educación Emocional en familia”. Impartida por Alfonso Montilla, Psicólogo de la UTS de Montoro.
*22 de Mayo (Jueves)
“Sexualidad en la Infancia. Mitos y Creencias”. Impartida por Francisca Mesa, Enfermera de Forma Joven del Centro de Salud de Montoro.
Las sesiones se llevarán a cabo en el Salón de Actos del CEIP “Santo Tomás de Aquino” a las 9:10 horas.
Escuela de Madres y Padres de Adolescentes “ Educar para cuidar y ser feliz”
*22 de Abril (Martes): Mi hij@s Adolescentes
Impartida por Antonio Bocero, Educador Social de la UTS de Montoro
*29 de Abril (Martes): “Como podemos los padres prevenir el consumo de drogas de nuestr@s hij@s . ¿Es posible?. Impartida por Ana Mª Planelles, Técnica de Prevención de Drogas de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir.
*6 de Mayo (Martes) “Como favorecer la Educación Emocional en Familia”. Impartida por Alfonso Montilla, Psicólogo de la UTS de Montoro.
*13 de Mayo (Martes) “Adolescencia y nuevas tecnologías: whatsapp, twitter, videojuegos, y otros compañeros”. Impartida por Ana Mª Planelles, Técnica de Prevención de Drogas de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir.
Estas sesiones se llevaran a cabo en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales (Junto al INEM ) en el Plano de la Feria a las 18:00 horas.
*21 de Mayo (Miércoles)
“Sexualidad en la Adolescencia. Mitos y Creencias” Impartida por Francisca Mesa, Enfermera de Forma Joven del Centro de Salud de Montoro.
Esta sesión se llevara a cabo en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales (Junto al INEM) en el Plano de la Feria a las 10:30 horas.