Convocatoria de Subvenciones destinadas a la siguientes áreas de subvención:
Subvenciones a Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos: 4.000 euros
Subvenciones a Familia e Instituciones sin fines de lucro(asociaciones): 55.000 euros
Podrán presentarse para su financiación aquellos proyectos y o actuaciones que tengan una proyección local y se desarrollen en el año 2.014.
Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como Anexo I y se presentarán en el Registro
General del Ayuntamiento (Plaza de España,1 ) de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas y los
sábados de 9 a 13.00 horas. Asimismo, se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en el
artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJAP y PAC).
Igualmente podrán presentarse las solicitudes electrónicamente.
La solicitud y demás Anexos se encuentran disponible en la web del Ayuntamiento de Montoro
(www.montoro.es)-Ayuntamiento-Subvenciones-Empresas-Subvenciones a asociaciones 2014.
La presentación telemática se puede realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de
Montoro ( www.montoro.es/sede ) seleccionando del catálogo de trámites el de "Subvenciones a
Entidades"
Documentación:
a) Proyecto exhaustivo de las actividades a realizar conforme al modelo de Anexo II (extensión máxima 5 folios).
b) Presupuesto detallado indicando los gastos, así como los ingresos previstos para la financiación de las actividades (Anexo II). En caso de que no se prevean ingresos, deberá acompañarse declaración responsable en la que se haga constar esta circunstancia.
c) Fotocopia compulsada del D.N.I. de la persona solicitante, o de la persona que ostente la representación legal de la Asociación/entidad. Si no ha variado respecto al ejercicio anterior, no es necesario que se presente por las Asociaciones y Entidades que ya lo aportaron en la Convocatoria de Subvenciones de este Ayuntamiento del ejercicio 2010, del ejercicio 2011 , del ejercicio 2012 o del ejercicio 2013.
d) Fotocopia compulsada del acta de elección, en su caso, del solicitante como representante legal de la Entidad y/o Institución, o de cualquier otro documento que le acredite fehacientemente como tal. Si no ha variado respecto al ejercicio anterior, no es necesario que se presente por las Asociaciones y Entidades que ya lo aportaron en la Convocatoria de Subvenciones de este Ayuntamiento de los ejercicios 2008 o siguientes
e) Fotocopia compulsada del C.I.F. de la Asociación o entidad solicitante. Si no ha variado respecto al ejercicio anterior, no es necesario que se presente por las Asociaciones y Entidades que ya lo aportaron en la Convocatoria de Subvenciones de este Ayuntamiento de los ejercicios 2008 o siguientes
f) Acreditación de no estar incurso la persona o entidad solicitante en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones, en la forma prevista en la base quinta.(Anexo III)
En cualquier caso el Ayuntamiento, podrá exigir cuanta documentación estime oportuna para la valoración del acto objeto de subvención.
Los solicitantes tendrán derecho a no presentar los documentos e informaciones relacionados anteriormente que ya se
encuentren en poder del Ayuntamiento.
Plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de abril de 2014 y concluirá el día 30 de abril de 2014