CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN La Agencia de Medio Ambiente y Agua con la autorización de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pretende efectuar la contratación de ganadero en el monte Alcornocosas, para llevar a cabo las actuaciones de mantenimiento de áreas y líneas cortafuegos a efectos de prevención de incendios forestales. Se pretende disponer de ganado que realice las operaciones de mantenimiento en dichas zonas, siendo contratado el ganadero hasta el día 31 de julio de 2018. Las características técnicas de este servicio son: Monte: Alcornocosas Término municipal: Montoro Provincia: Córdoba Superficie de actuación: 55,25 ha. Importe máximo de ejecución: 4.256,63 euros. Fecha fin de ejecución: 31/07/2018 El importe final de la ejecución dependerá del porcentaje final de ejecución del trabajo y de la calidad del mismo. Desde el mes de julio al mes de agosto, se valorará la acción del ganado sobre la vegetación en el monte, y en función de dicha valoración técnica, se propondrá un valor económico final. El ganadero solicitará posteriormente el importe económico propuesto mediante factura dirigida a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. La documentación a presentar por el ganadero a efectos de su consideración para la contratación viene indicada en cuadro anexo. Toda la información se remitirá por correo ordinario a la siguiente dirección: A/A María del Robledo Vizuete Cinta Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía Avda. Johan G. Gutenberg, 1 Isla de la Cartuja 41092 Sevilla Así mismo, el plazo de recepción de ofertas técnicas de acuerdo a la lista de requisitos expuestos, finalizará el día 27 de abril de 2018. Ver documentación adjunta en pdf en esta web.